Matías del Rio

“¿Qué es la fe para mí? No es la fe en cosas abstractas… es trabajar con la ética cristiana que emana del evangelio y del ejemplo de vida que Jesucristo nos dio”.

“Comunicar en los tiempos de hoy tiene que ver con cosas no abstractas, es decir reales, no se trata de mentir o decir la verdad, porque es obvio que no puedo leer noticias mintiendo… es cómo tratas al que está al frente. Nosotros somos comunicadores, somos cintas transportadoras entre lo que vemos y lo que contamos, entre lo que vivimos y lo que le queremos comunicar a los que no estuvieron aquí. Por lo tanto, hay demasiada confianza puesta en mí como comunicador y esa confianza no la puedo adulterar ni corromper”.

Matías es un reconocido periodista chileno que ha participado en varios programas de radio y televisión. Titulado en la Universidad Finis Terrae y con un magister en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, es casado y padre de cinco hijos. Actualmente se desempeña en el área de prensa de Televisión Nacional de Chile (TVN) y es conductor del programa “Hablemos en Off” de Radio Duna FM.

 

 

Comparte este videoShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone