Matrimonio Jensen Escudero

A partir de su experiencia de 35 años de matrimonio, Pilar y Luis nos cuentan sobre la vocación y misión que es su matrimonio.

Él es ginecólogo y obstetra de la Universidad de Chile, magíster en Bioética de la UC, consejero del Centro UC de la Familia y fundador de la Clínica Porta Vitae. Pilar, por su parte, es asesora de la Vicaría para la Pastoral del Arzobispado de Santiago y miembro del Pontificio Consejo para los Laicos. Ambos, como esposos, pertenecen desde 1984 al Instituto de Familias del Movimiento Apostólico de Schoenstatt.

Debido a su larga experiencia en la preparación de novios y en el acompañamiento a parejas en crisis, han sido invitados a participar en distintas asambleas eclesiales, como la Conferencia Episcopal Latinoamericana realizada en 2007 en Aparecida, Brasil. En 2014 fueron invitados por el Papa Francisco a participar como auditores del Sínodo de la Familia, siendo uno de los 14 matrimonios de todo el mundo presentes en el evento.

Si te gustó o te encantó esta charla, ¡compártela! Juntos podemos llevar el mensaje de Pilar y Luis a miles de personas e impactar, junto con Cristo, a cada una de ellas.

“Despierta, escucha y transforma” #REC

 

 

Comparte este videoShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone